In Viaggio nell'anima
Marbella, Spain 2007
"La tecnica della lunga esposizione mi ha permesso di togliere la presenza del corpo e far convivere più versioni di me nello stesso spazio.Comunicare ció che sentivo.
Oggi (2026) la leggo come una pre-visione, di un viaggio ed un dialogo interiore. Non è solo una memoria del passato, è un linguaggio emozionale e visuale. Nel sentire ancora prima di dargli una definizione."
Irene
Premio Lux Bronze Proyecto Personal 2013
Publicada en Vogue - PhotoVogue
Journey into the Soul
Marbella, Spain, 2007
"The long-exposure technique allowed me to remove the physical presence of the body and let multiple versions of myself coexist within the same space. To communicate what I was feeling.
Today (2026) I read it as a pre-vision of a journey and an inner dialogue. It is not only a memory of the past; it is an emotional and visual language. Feeling, even before giving it a definition."
Lux Bronze Award – Personal Project, 2013
Published in Vogue – PhotoVogue
Viaje en el alma
Marbella, España, 2007
"La técnica de la larga exposición me permitió eliminar la presencia del cuerpo y hacer convivir varias versiones de mí misma en un mismo espacio. Comunicar lo que sentía.
Hoy (2026) lo leo como una pre-visión de un viaje y de un diálogo interior. No es solo un recuerdo del pasado, es un lenguaje emocional y visual. Sentir, incluso antes de darle una definición."
Premio Lux Bronce – Proyecto Personal, 2013
Publicado en Vogue – PhotoVogue




INTROSPETTIVE

