© 2019  Copyright Irene Sekulic - Kreoidea & Partners  - info@kreoidea.com 

Follow Us
Please reload

Recent Posts

Behind the scenes Glamour Hunter Prêt-à-porter 2017

April 13, 2017

1/10
Please reload

Featured Posts

Unos modelos muy especiales: campaña La Piyama

April 6, 2017

 

 

Hay que decirlo, hay producciones y producciones y modelos y modelos. Y esta vez en la aventura nos han acompañado 5 super modelos... todos UNDER 10. 

 

Hay que decir también que, a parte el evidente placer de estar rodeada de la belleza de la naturaleza, estabamos en este estupendo bosque con una clara misión: realizar las fotos de la campaña Primavera Verano de la marca La Piyama.

Cada producción para mi es algo serio. Para las marcas este punto es evidentemente muy importante. El resultado de la sesión es lo que el publicó verá ... así que si, me lo tomo muy en serio y estos niños has sido fabulosos.

No me pasa a menudo de trabajar con personas tan jovenes. Ha sido estupendo, facil, sencillo. La comunicación lo ha sido. 

Siempre me ha afacinado la psicologia en relacioón a la camara, a la fotografía, a como nos sentimos frente a ella, a como cambiamos, a como nos vemos y a que vemos y que no... hay tanto, tantos detalles... y esto para mi es precioso, rico, humanamente rico.

 

 

Trabajar con los niños, ha resultado mas simple de lo que me esperaba. El casting sin duda ha sido muy bien hecho, pedía a los chicos de hacer cosas, y ellos simplemente las hacían, con sus gestos espontaneo, si forzar, si pretender, si proyectar otra versión de sí mismos.

 

Tienen energía, gana, entusiasmo, y cado uno a su manera. 

 

Ha sido realmente un placer vivir esta aventura con estos jovenes modelos, he aprendido mucho de vosotros.

Aquí os dejo un adelanto de la campaña <3

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic